Solicita informaci贸n

Solicitar informaci贸n

El Colegio Arroyomolinos聽tiene permanentemente abierto el proceso de informaci贸n y preinscripci贸n. La participaci贸n en este proceso no garantiza la admisi贸n del alumno ni la reserva de plaza. La finalidad es dar a conocer el Proyecto Educativo a todas aquellas familias que puedan estar interesadas.

隆No te quedes sin la plaza de tu hijo!

驴Tienes algunas preguntas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder facilitarte la informaci贸n que necesites

驴Qu茅 nos identifica en el Colegio Arenales Arroyomolinos?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Arenales. Aqu铆 buscamos la excelencia acad茅mica, pero tambi茅n la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los dem谩s, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

驴Qu茅 aporta que Arenales Arroyomolinos pertenezca a Arenales Red Educativa?

Arenales Arroyomolinos es un colegio de Arenales Red Educativa. En estos momentos la red la componen m谩s de 28 centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado IAM (Innovaci贸n, Autonom铆a, Mentoring). As铆 como incorpora el c贸digo de buenas pr谩cticas, el reglamento de r茅gimen interno y el plan de igualdad. Todos ellos documentos que tienen su origen en a帽os de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusi贸n y la igualdad.

驴Qu茅 es el modelo IAM?

IAM es un programa de transformaci贸n con el que buscamos ser centros educativos de vanguardia en el siglo XXI. Este programa se divide en tres grandes ejes: Innovaci贸n: buscamos ser una organizaci贸n abierta y en permanente comunicaci贸n con el mundo en el que vivimos. Autonom铆a: ayudamos a cada uno de nuestros alumnos a tomar las riendas de su vida, a ser personas aut贸nomas. Mentoring: cada uno es protagonista de su propia educaci贸n y, a la vez, colabora de las de los dem谩s.

驴C贸mo se aplica el programa IAM en el colegio Arenales Arroyomolinos?

Innovaci贸n: A trav茅s de la iniciativa iPad se consigue la integraci贸n de la tecnolog铆a en la educaci贸n. As铆 como plan de desarrollo de curr铆culo digital 鈥滿obile Learning鈥 a lo largo de todas las etapas. Autonom铆a: Fomentamos la educaci贸n en soft skills: el desarrollo de la oratoria, capacidad de liderazgo, desarrollo del pensamiento emocional, pensamiento creativo y primeros auxilios etc. Mentoring: A trav茅s de las tutor铆as personales entre el profesor y el alumno, para ayudarle a que se conozca mejor, para desarrollar las habilidades sociales, para sacar partido a sus talentos, para que forje su autoestima, y que aut贸nomamente sea feliz.

Solicita informaci贸n

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, ense帽arte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y concierta una visita o preg煤ntanos lo que quieras.