Solicita información

Primaria

Etapa concertada, mixta y bilingüe por la Comunidad de Madrid. Se organiza pedagógicamente con un enfoque mixto tanto en las aulas como en el resto de espacios comunes.

Es una etapa clave en la adquisición de hábitos y virtudes para llegar al liderazgo basado en virtudes. En estas edades, entre los 6 y los 12 años, cuidamos fundamentalmente el desarrollo de la personalidad apoyados por la tutoría personal  (coaching/mentoring).

Contribuimos a su propio desarrollo corporal, sensorial y psicomotor con la práctica de ejercicio físico y viviendo los hábitos de higiene y salud elementales, valorando las repercusiones de determinadas conductas sobre la salud y la calidad de vida. Con objeto de cultivar actitudes humanas tales como, superación personal, la reciedumbre o el espíritu cooperativo entre otras.

Les ayudamos a adquirir nociones y hábitos de carácter ético y religioso – a profundizar en el sentido de su fe, especialmente si desean preparar la primera confesión y comunión- que les lleve a apreciar la importancia de los valores básicos de la cultura y del espíritu, e ir adquiriendo un sentido más acabado de la libertad y de la responsabilidad mediante el desarrollo de virtudes humanas y del suficiente criterio moral.

Es un tiempo de conocer, a través de sus familias y la enseñanza escolar, la dignidad y sentido de  la afectividad, la familia y el amor.

Aula de Primaria

Horario lectivo en inglés: