Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.
Los niños y niñas de 4 años sienten una gran curiosidad por todo lo que sucede a su alrededor. Observan el entorno y reconocen los cambios con facilidad, especialmente lo que nos ofrece la naturaleza con la llegada de las estaciones. En concreto, el otoño, nos regala sucesos y elementos como son los hábitos de los animales, las hojas y frutos que se caen, el viento, la lluvia, las nuevas prendas de vestir, etc., lo que llama la atención de los pequeños y les incita a experimentar, investigar y conocer los principales acontecimientos que surgen en esta estación.
Hemos realizado numerosas actividades con diferentes materiales, elementos recogidos por ellos mismos en la calle, mural es, canciones y bailes, etc. Todas estas situaciones nos han hecho disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.